16 febrero, 2016

Coaching Deportivo para el Alto Rendimiento

Elite Sport Minds impulsa el rendimiento de deportistas y equipos a través del Coaching Deportivo y la preparación mental.

Son innumerables las referencias de que disponemos en las que se apela a la importancia del factor psicológico en el rendimiento deportivo. De hecho, con bastante frecuencia nos topamos con declaraciones de entrenadores y deportistas que apuntan a estados o actitudes mentales, bien como causas de rendimientos por debajo de lo esperado, bien como factores determinantes del éxito, ya sea refiriéndose a acontecimientos pasados o a competiciones inminentes.

Sin embargo, no son demasiadas las veces que se habla de estos estados o actitudes mentales cuando apuntamos a citas a más largo plazo. De poco nos sirve que le demos la consideración que se merece a un factor de rendimiento tan importante, si el momento clave ya ha pasado. Y tampoco será mucho mejor si el margen de tiempo para preparar nuestra mente es mínimo, si no ha habido un trabajo previo donde apoyarse. Sería como querer correr más deprisa cuando la carrera ya ha terminado, o realizar una exigente sesión de mejora horas antes de competir.

Del mismo modo que para realizar un lanzamiento más lejano, no basta con pensar en lanzar el peso más lejos, sino que hay que prepararse y entrenar duro durante mucho tiempo, para tener una mayor fortaleza mental, también es necesaria una preparación. Y si quieres llegar más lejos de lo que hasta ahora has llegado, si quieres alcanzar el éxito superando situaciones que indudablemente serán cada vez más complicadas, más retadoras, la forma en que te prepares también deberá mejorar. Quizás puedas hacer ambas cosas por ti mismo, pero en el caso de que sea demasiado, eso no significa que no puedas lograrlo. En ese caso, me encantaría ayudarte.

El cómo no va a ser un problema (tampoco el cuánto). Gracias a la tecnología trabajaremos online mediante Skype, correo electrónico, Whatsapp, grabaciones de vídeo y audio,… Por fin el coaching deportivo y las últimas técnicas de entrenamiento mental están a tu alcance desde allí donde estés. Al fin y al cabo, también soy ingeniero de telecomunicaciones. De algo me tendría que servir, ¿no crees?

Y por supuesto, también podremos vernos en persona. Valladolid y alrededores será la posibilidad más fácil, pero ya sabes… “cuando hay voluntad, siempre hay un camino” (where there is a will, there is a way).

Elite Sport Minds - Coaching Deportivo

Bienvenido a la web del Entrenamiento Mental y el Coaching Deportivo

Resumen
Coaching Deportivo
Valoración
5 based on 3 votes
Tipo de Servicio
Coaching Deportivo
Ofrecido por
Elite Sport Minds,
Area
Valladolid, Castilla y León, España
Descripción
Elite Sport Minds impulsa el rendimiento de deportistas y equipos deportivos para alcanzar niveles de excelencia a través de técnicas y conocimientos utilizados en el ámbito del alto rendimiento, enfocándose principalmente en el aspecto mental. También al alcance de empresas y profesionales.
Podría compartirlo... 😄Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone