24 junio, 2016

Coaching Online

Coaching Deportivo Online

¿Por qué Coaching Online? No sólo es cuestión de que residamos en lugares distintos. Los deportistas andamos de acá para allá, de competición en competición, de hotel en hotel,… Por suerte, gracias a la tecnología podemos ver y hablar con nuestros familiares y seres queridos, y sentirlos cerca aún cuando les tenemos lejos. También son cada vez más las empresas que trabajan con sus equipos repartidos por todo el mundo. Y muchos sus componentes compatibilizan su vida personal con la profesional haciendo de su hogar la mejor oficina posible. Comparten información, presentan ideas y proyectos, y tienen reuniones de equipo igual que en cualquier empresa tradicional.

Son ya muchos los deportistas y entrenadores que reciben apoyo y asesoramiento a distancia. Trabajan y se preparan con sus equipos técnicos, reciben e informan de sus planes de trabajo físico, comparten vídeos e información técnico-táctica,…

La Preparación Mental no es distinta en eso, y son también muchos los profesionales del deporte que se sirven de Skype y otros medios para contactar con sus coaches o psicólogos del deporte. Como parte de su equipo de su equipo de trabajo, tienen sus sesiones de trabajo desde cualquier lugar.

Coaching Online

Es un medio ideal para acceder a los servicios de coaching y psicología del deporte cuando físicamente no es posible. Ya nadie tiene porqué verse privado de la posibilidad de afinar sus capacidades mentales para competir (y para entrenar). Estés dónde estés, vayas dónde vayas, también está a tu alcance. Puedes tener la misma atención personalizada que ofrezco presencialmente, la misma profesionalidad. Incluso, nos será más fácil adaptar horarios y periodicidad a tus entrenamientos, competiciones, viajes, etc.Skype-logo-Feb_2012_RGB_250No dudes en ponerte en contacto conmigo escribiéndome a gilbaja@elitesportminds.com o desde la sección de contacto. Te facilitaré la información que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Elite Sport Minds es Coaching Online

Te invito a que eches un vistazo a algunos de los aspectos en los que trabajo y que podrían ser de tu interés, en la sección Coaching Deportivo. Te animo también a que visites la sección Entrena tu Mente, donde tienes una pequeña descripción de las áreas en las que se fundamenta dicho trabajo.

Cuéntame de forma breve en el correo en qué consiste tu necesidad, proporcióname un teléfono de contacto, y en el menor tiempo posible me pondré en contacto contigo para ofrecerte una propuesta de trabajo.

Coaching Online

Bienvenido a Elite Sport Minds online.

Resumen
Coaching Deportivo Online
Valoración
5 based on 5 votes
Tipo de Servicio
Coaching Deportivo Online
Ofrecido por
Elite Sport Minds,
Area
Online
Descripción
Acceder a los servicios de coaching y psicología del deporte a distancia (Skype,…). Afinar tus capacidades mentales para competir (y para entrenar).
Podría compartirlo... 😄Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInBuffer this pageEmail this to someone